ESTE ES NUESTRO GRAN REGALO, COMPARTIR Y APRENDER DE CADA UNA DE NUESTRAS EXPERIENCIAS
TESTIMONIO ARANTXA GARROTE:
Acabo de hacer la meditación del domingo, ha sido super potente, algo se quedaría en mí de la primera vez que la hice, aunque me desconectara en los chakras, porque me iba adelantando a sus palabras en lo que iba haciendo. Se han liberado cosas muy arraigadas en mí, el segundo chakra ha soltado algo parecido al petróleo a toneladas, y luego se ha podido expandir, así con todos los chakras. Me he llegado a emocionar con los agradecimientos, se me han saltado las lágrimas. Y ha habido un momento muy bonito en el círculo de energía entre todos, ha sido como una visión de que en este círculo de Amor, cada uno tiene su camino y sus dones, y he visto que este círculo nos nutre con Amor para que cada uno en nuestro camino y con nuestros dones, tejamos redes de Amor. Ha sido un momento muy hermoso. He sentido claramente esa nueva energía en mí, una energía creadora desde el gozo. En un momento me he sentido como un llama ondulante de fuego, un fuego que crea, un fuego que calienta la vida, un fuego alimentado por la chispa divina.
TESTIMONIO Ana Isabel Fernández Pérez. Controladora Aérea. Madrid, España.
María es realmente mágica. No sólo su capacidad para conectar con tu ser, sino por su cercanía y facilidad para guiarte en el autoconocimiento. Sus meditaciones son fluidas y logran llevarte a conectar con tu esencia. Un ser realmente especial. ¡Muchas gracias por estar y ser María!!!
TESTIMONIO Silvia López-Palao. Restauradora. Milán, Italia.
Cuando hago las meditaciones de María entro enseguida en una profundidad que me lleva a un estado de paz y serenidad muy acogedora.Me transmite y siento siempre una energía increíble que entra en mí. Con ella he conseguido desbloquear emociones atrapadas que me han quitado el dolor y bloqueo permanente en mi hombro derecho. Sus meditaciones te permiten llegar a tomar conciencia del Amor incondicional al que todos tenemos acceso a través de estas experiencias únicas.
TESTIMONIO María Cebrián. CEO Terraseed. Boulder USA
El trabajo terapéutico que hago con María me ha ayudado mucho a desbloquear bloqueos emocionales y a conectar con el corazón sanando heridas profundas del pasado. Sus meditaciones son muy potentes a nivel energético y me ayudan a encontrar mi centro y darme cuenta de mi verdadera naturaleza sagrada.
TESTIMONIO Raquel Alarcón. Madrid, España.
Siento tantas cosas que no sabía que existían, un nivel espiritual tan grande en dos años(y lo que me queda) que no me pierdo ni una semana el poder estar ahí con ella y participar de sus experiencias por nada del mundo.
Cada vez me siento más LIBRE, sé que todavá me queda viaje, pero me da igual, seguiré y no abandonaré, mi SER continúa diciéndome que este es mi camino! Como ella dice...una vez que comienzas en esta nueva vida sólo vas para adelante!
Te hace ver que somos ilimitados!
Cuando conoces a María, solo la primera vez, sabes y te das cuenta perfectamente que sólo tiene AMOR dentro para dar!
Hace que te sientas desde el primer día tan cómoda, te lo pone todo tan fácil...
Estoy segura de que es un ángel que vino a la Tierra a ayudar y al despertar de la humanidad.
Sólo puedo dar gracias al Universo por haberte puesto en mi camino.
TESTIMONIO Gema García Ciudad. Marketing Manager. Madrid, España.
Mi nombre es Gema, hace poco más de un año estaba sumida en la más profunda de las oscuridades Por desgracia esa es la tónica de muchas personas, lo mío era por motivos laborales, otros por amorosos, familiares, no importa el porqué…
Un día me ánimo por primera vez, gracias a otra gran amiga nuestra y maravillosa persona Beatriz Sicilia a ir a un grupo de meditación. Yo no había ido nunca, el psicólogo me animaba a todo este tipo de cosas y bueno, ¿Qué podía perder?. Mi vida cambio 180º.
A partir de ese día pude vislumbrar que hay “LUZ”, que la vida es demasiado maravillosa cómo para perder el tiempo en nimiedades.
A raíz de ese día yo ya no soy la misma, físicamente sí, pero mi energía es totalmente distinta y la genta que me conoce lo percibe, pero lo más importante son las ganas de seguir adelante, de luchar y creerme lo que realmente soy.
Cada vez que hacemos una meditación, es tal “el chute” de energía que puedo canalizar, que es cómo si volviera a nacer, (soy una persona muy gráfica, y todo lo llevo a imágenes… siempre es luz, naturaleza, animales, sonidos, vibraciones). A veces al finalizar es paz y tranquilidad y entonces sé que todo va a ir bien, que todo se va a solucionar. Otras es pura adrenalina y de repente…. PLUFF empieza a moverse un montón de cosas a mi alrededor, todo lo que había estado pidiendo al universo, de pronto se materializa. Así, sin más. “Lo quieres, pues tómalo.”
Gracias María y gracias Beatriz.
TESTIMONIO Arantxa Fabregat White. Argentina
Las meditaciones de María me llevan a un estado de paz y amor que pocas veces logro. Su tono, su calidez, su cercanía, su conexión, me abren al Universo, a salir de mis límites físicos para conectarme con lo ilimitado, con lo infinito. Su amor sobrepasa la distancia física y me permite sentirlo como si estuviésemos al lado.
Sus meditaciones son magia pura. Quedo completamente conectada con el corazón abierto y flotando en el aire. Muchísimas gracias Maria!!
TESTIMONIO Conchi Rionegro Prada. Jubilada. Madrid, España.
En la meditación al buscar mi centro, sentí un dolor muy intenso debajo de las costillas del lado izquierdo, que se calmó al decir que respiráramos en calma.
Entonces busqué mi centro al disolverme en el Universo y me sentí en el firmamento, donde no había nada, ni nadie, sólo mi Ser( no mi cuerpo). Y me encontré muy tranquila, en paz y muy cómoda.
Al finalizar estaba tan cómoda que no quería volver al cuerpo.
Terminé y me encuentro con mucha paz, mucha tranquilidad y la cabeza un poco aturdida, pero mucho más presente.
¡Muchas gracias María!!! Eres mi ángel.
TESTIMONIO Belén Alonso. Profesora Secundaria. Madrid, España.
A mi me gusta mucho meditar y sentir los distintos chakras. Suelo visualizar los distintos colores y estoy familiarizada con sus nombres en sánscrito. Cuando hacemos la meditación siento la energía que sube de la madre tierra y la conexión con ésta. Luego también siento la energía que baja desde Sahasrara hacia abajo. Siento la energía de luz y ligereza del grupo que tiene mucha fuerza. Al final me siento muy ligera y agradecida. Me gusta mucho cuando al final de la meditación mandamos energía a todo el planeta. Lo hago también cuando medito sola. También es muy de desarrollo del corazón cuando mandamos meditación a personas concretas. En la meditación siento que compartimos la misma energía universal, la misma luz. De vosotras he aprendido el reconocer la energía de la madre tierra ascendiendo ,antes no era tan consciente de ello.
En las meditaciones siento como que he vuelto a casa, a mi esencia, a lo que soy en realidad. Gracias por ello.
TESTIMONIO Bernadette Lausana. Suiza
Tus meditaciones son increíbles y muy poderosas, haces que me conecte al instante.
Siento a través de tu canalizacion, mi tercer ojo completamente abierto y la parte superior de mi cabeza también como si estuvieras abriendo una lata y tu informaciónde luz entrara diectamente.
Me hace mucho bien. Gracias María por tus meditaciones de los domingos que se han convertido en un encuentro importante para mi. Gracias por tu luz y tu generosidad al brindarnos esos momentos.
TESTIMONIO Violeta Valencia. Terapeuta Gestalt. Madrid, España.
Con María he descubierto el poder de la meditación y especialmente, de la meditación en grupo.
Ella tiene una voz y una forma de guiar que transmite su conexión interna y me llevan a entrar en una calma interior profunda, logrando estados de quietud y paz mental que nunca antes había alcanzado.
María me transmite una energía sosegada, una fuerza tranquila y en las meditaciones con ella he encontrado un remanso en mí propio ser que ahora puedo buscar yo misma. Esto me da una honda seguridad en mí, ya que siempre tengo ese punto de apoyo al que volver.
Creo que María es una de esas personas elegidas para ayudar a otras; sus meditaciones me han resultado muy sanadoras y creo que pueden servir a cualquier persona y pueden llevar a convertir el mundo en un lugar más amable.
Agradezco profundamente a María lo que de forma tan generosa me ha aportado y todo lo que he podido aprender de ella ya que es un regalo que llevaré conmigo toda mi vida porque ahora forma parte de mí.
Muchas gracias María.
TESTIMONIO Saara Waser. SoulFlow. Tarifa, España.
Desde el primer momento que conocí a María, hace más de 20 años, sentí su magia. Hemos vivido milagros juntas, que son posibles sólo gracias a su alta Conciencia, que tiene relajada y trabajada.
Hoy en día, estar a su lado es sentir mucha paz que ella desprende y sus meditaciones son un regalo inmenso para cada camino.
La conexión amorosa y pacífica que ella es y que ella comparte, te guía y te ayuda a conectarte muy rápido y de forma muy profunda con tu ser espiritual y con el Todo.
TESTIMONIO Paloma Mantero. AEMET. Madrid, España.
Maravillosa María, gracias a sus meditaciones he podido desbloquear el terror a los efectos secundarios de la quimioterapia y poder verla como una herramienta de sanación. Esta meditación me ayuda a céntrame, a sentir y escuchar mi cuerpo, para conectarme con él y con todo mi ser.
Suelto…
Dejo ir aquello que ya no me sirve, llenándome de energía. Es liberador, siento paz, siento que todo esta bien y es muy reparador.
TESTIMONIO Sandra Cuadrado. Dra. en Psicología Profesora ICAE. Madrid, España.
María me ha ayudado a creer de nuevo en que hay un Camino para Avanzar, que junto a su mirada surge casi espontáneo y se materializa tan pronto termina el diálogo y trabajo con ella.
Ella siempre se muestra aprendiz y sin embargo te convierte en Maestra de tu propia energía.
Su delicado trabajo en Meditación, trabajo con los chakras e hipnosis, te conduce suavemente hacia lugares intensos a veces y resoluciones que se abren paso de manera mágica y real al mismo tiempo.
TESTIMONIO Pilar Mújica Vásquez. Colombia
Mi experiencia con la Meditación que practiqué junto a María fue muy positiva. Al principio, decidí acudir a ella porque estaba lidiando con problemas de salud que me afectaban emocionalmente. Durante la meditación aprendí a calmar mi mente y mis pensamientos, lo que me ayudó a sentirme más tranquila.
Desde que empecé a practicar la Meditación con María, he notado una gran diferencia en cómo me siento en general. Ahora puedo lidiar con la ansiedad y puedo enfocarme en el presente y dejar ir las preocupaciones que no puedo controlar.
Estoy muy agradecida de haber tenido la oportunidad de conocer y meditar con María. Ahora tengo las herramientas para mejorar mi salud emocional y he encontrado un sentido de paz interior que antes no tenía.